Contigo hasta enloquecer.
martes, 20 de agosto de 2013
quiero amarte
Tengo una gran lista de defectos mi amor, un pasado que me sigue jodiendo, un terrible miedo al rechazo, una psique maleducada que saca los mecanismos de defensa cuando no debe, una sed de cariño que nadie antes de ti había saciado. Camino lento, precavida, pero mi mente se adelanta y aveces me arruina las jugadas. Sin embargo, te expongo lo que soy. para que lo conozcas, para que sepas a lo que te enfrentas. Obviamente, con miedo. Pero el que no arriesga no gana - o no pierde-, no ama - ni aprende-, y yo quiero amarte.
Parafraseando su sonrisa.
“Entre escritos viejos me encontré la frase: “Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios”.
Es lindo - supongo - pero yo preferiría ser su carcajada; nace en su estómago, como fuerza que mueve el cuerpo, atraviesa su pecho, saludando al miocardio, se retiene en la garganta, aumentando su intensidad y finalmente explota, haciendo que los músculos de la cara trabajen formando esa sonrisa dentada, que me maravilla.”
cafeína para dos
“¿Alguna vez la has experimentado? La sensación de paz y libertad al estar con alguien. Las ganas locas de llenarle el rostro de besos, tomar su mano y abrazarle por la espalda, de agradecer tus cicatrices y su disposición a besarlas. La manía inaguantable de estallar en carcajadas después de que el amor los haya hecho y deshecho y bailar desnudos bajo la regadera, haciendo su propia lluvia. La armonía de verle leer en silencio y absoluta concentración, o de apreciar su cara de sueño después de haberle regalado pequeñas y maravillosas muertes.
Todo esto, ¿lo has sentido?
Yo sí…y me brinca el pecho y se me sacude el alma y quiero reír y llorar y la sonrisa no se me escapa…no sé, no sé de qué se trata.”
( cafeína para dos )
Todo esto, ¿lo has sentido?
Yo sí…y me brinca el pecho y se me sacude el alma y quiero reír y llorar y la sonrisa no se me escapa…no sé, no sé de qué se trata.”
( cafeína para dos )
sábado, 10 de agosto de 2013
"Hubiéramos podido cruzarnos por ahí sin vernos, mirando hacia otro lado, distraídos… O haber pasado a diferentes horas por el mismo lugar, o no haber pasado nunca… Tuvo que haber un “algo”, un mandato divino, una muy bien estudiada casualidad, para que, entre los cientos de millones de habitantes del mundo, tú y yo coincidiéramos en el mismo lugar al mismo tiempo."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)